Mejores libros recomendados

Tu compañero de lecturas (y aventuras)

¿Quieres descubrir tu próximo libro favorito? MejoresLibrosRecomendados.com te muestra el camino

Mejores libros sobre la NBA

¿Eres un entusiasta de la mejor liga de baloncesto del mundo? ¿Te gusta estar al día pero también conocer a fondo ⛹? la historia de este magnifico deporte? Hemos preparado un recopilatorio con algunos de los mejores libros sobre la NBA editados en español. ♥️ I love this game!

Mejores libros sobre la NBA
Mentalidad Mamba de Kobe Bryant

Mentalidad mamba: Los secretos de mi éxito

Kobe Bryant

Sin lugar a dudas uno de los libros del año en el mundo del baloncesto. Editado en inglés el octubre de 2018, «Mentalidad Mamba» es muy probablemente una de las mejores biografías deportivas que se han publicado nunca. Un relato honesto, sobre un ganador y sus ideales: «Lo más importante es intentar inspirar a las personas, para que ellos puedan ser grandes en lo que sea que quieran hacer».


¿Donde comprar?


El sueño de mi desvelo - Antoni Daimiel

El sueño de mi desvelo

Kobe Bryant

La NBA en España no se podría entender sin los comentarios de️ Andrés Montes y Antoni Daimiel, la dupla de periodistas que cubría los partidos de los 90 en Canal+. Un libro increíble lleno de viajes, anécdotas, relaciones personales y todo tipo de entresijos de una de las épocas doradas del baloncesto. Como nos gustaría leer una segunda parte.


¿Donde comprar?


Bajo el Aro - Pau Gasol

Bajo el aro: Aprender del éxito y del fracaso

Pau Gasol

Un libro de lectura rápida, perfecto ara leer en unas horas y aproximarse a la figura del mejor baloncestista español de todos los tiempos. Reflexiones sobre el liderazgo aplicadas al mundo deportivo y empresarial. Lo mejor, la parte de las vivencias en la cancha. Muy recomendable para lectores poco habituales.


¿Donde comprar?


Once Anillos - Phil Jackson

Once anillos: El Alma del éxito

Phil Jackson y Hugh Delehanty

Si has devorado en dos días THE LAST DANCE, «Once anillos» puede convertirse en algo así como la guinda del pastel. Una lectura fascinante, donde Phil Jackson explica con todo lujo de detalles aquello de «las individualidades no ganan anillos, los equipos si».


¿Donde comprar?


Tiro de larga distancia - Craig Hodges

Tiro de larga distancia. Triunfos y luchas de un activista negro en la NBA

Craig Hodges, Rory Fanning

Craig Hodges fue dos veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls, pero aún así es uno de los grandes olvidados de la historia del deporte. ¿El motivo? Su fuerte activismo en contra del racismo y la desigualdad que le llevó a ser expulsado de la competición por usar su condición de atleta profesional con fines políticos. Una biografía apasionante fuera del circuito más comercial.


¿Donde comprar?


Larry Bird. Una mente privilegiada

Larry Bird. Una mente privilegiada

Juan Francisco Escudero Sánchez

Siempre he sido un gran admirador del ⛹️ Larry Bird persona. Uno de los pocos jugadores a los que la fama no le subió a la cabeza y que pese a estar en lo más alto continuó con los pies en la tierra (cuentan que solo vestía ropa regalada o que en un viaje de la selección a París se negó a pagar 6 dólares por una cerveza). Genio y figura.


¿Donde comprar?


Air. La historia de Michael Jordan

Air. La historia de Michael Jordan

Roland Lazenby

Cerramos esta lista con el jugador más grande de todos los tiempos: Michael Jordan. Y lo hacemos rememorando la que para nosotros es la mejor biografía escrita sobre el mítico 23: «Air. La historia de Michael Jordan». Una obra que destacamos por su gran trabajo de traducción y su gran catálogo de anécdotas. Perfecta como complemento a «The Last Dance».


¿Donde comprar?

Libros motivadores

Porque rendirse sin darlo todo nunca es una opción. Nunca



Por disciplinas

¿Te has preguntado nunca, que libros deberían constar en la biblioteca de un buen deportista?