Los mejores libros para leer este verano 2021

Los mejores libros para leer este verano 2021

El verano 🌞 es una de nuestras estaciones favoritas para la lectura. Ya sea en la playa 🏖️, en la montaña ⛰️ o montados en un avión ✈️, es uno de los mejores momentos del año para gozar con un buen libro entre las manos. Recopilamos a continuación algunos de nuestros libros favoritos para disfrutar de una buena lectura de verano en este 2021.


👍 Nuestro Favorito:

Hemos elegido como libro destacado: Un caballero en Moscú de Amor Towles Haz clic aquí para conocer los detalles de este libro



Un caballero en Moscú - Amor Towles

Amor Towles

Un caballero en Moscú


Una de las sorpresas de la literatura norteamericana de los últimos tiempos es sin duda “Un caballero en Moscú de Amor Towles”. Una novela con un planteamiento sencillo – la reclusión en un hotel 🛎️ situado en la capital rusa durante varias décadas – que ha asombrado a crítica y público a lo largo del planeta. Muy recomendable.


La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento


Siempre es un buen momento para descubrir la Barcelona oscura y mágica 🔮 de las novelas de Zafón. Es por ello que empezamos esta lista como una recomendación que todo buen lector debería reconocer: La Sombra del Viento. Una novela histórica con todos los ingredientes del genero de aventuras perfecta desconectar de las prisas del día a día.


La energía nuclear salvará el mundo - Alfredo García, @OperadorNuclear

Alfredo García @OperadorNuclear

La energía nuclear salvará el mundo


Un titulo ideal para los amantes de los libros de divulgación (y todo sea dicho de paso, para lectores concienciados con el medio ambiente). Mitos, secretos y dudas sobre la temida Energía Nuclear ⚡. Una obra que se convirtió, este pasado 2020, en un auténtico fenómeno de masas dentro de la comunidad científica.


El caso Hartung

Søren Sveistrup

El caso Hartung


Mucha atención a los amantes de la novela negra. “El caso Hartung” es sin lugar a dudas de los mejores libros que puedes leer en su genero. Buena trama, final espectacular y todo el talento de la novela nórdica. Escrito por el guionista de la exitosa 📺 The Killing.


Plataforma - Michel Houellebecq

Michel Houellebecq

Plataforma


Siempre nos ha gustado aquello de “enfant terrible” de las letras francesas 🔎 para referirnos al gamberro de Houellebecq. Si aún no conoces su obra, te recomendamos empezar por Plataforma. Un viaje a la prostitución tailandesa narrada desde los ojos de un europeo pervertido. Magistral.


A este lado del paraíso - Francis Scott Fitzgerald

Francis Scott Fitzgerald

A este lado del paraíso


Los más optimistas dicen que después de la depresión económica y psicológica que ha supuesto el impacto de la Covid en nuestras vidas, volverán los locos años 20. Es por ello que este verano os recomendamos revisar el debut literario del mítico Francis Scott Fitzgerald. Un refrescante relato autobiográfico sobre la llamada “América del Jazz 🎷”. Probablemente el libro menos conocido de este genio de la literatura americana.


Al final siempre ganan los monstruos - Juarna

Juarna

Al final siempre ganan los monstruos


Debut litarario del ilustrador (y editor de fanzines) Juanra en una interesante historia sobre un 🛵 grupo de “kinkis” que viven su vida en un pueblecillo de Granada. Drogas, Tinder y pequeños delitos en un “retrato despiadado de la juventud de la España profunda”.


Otro libro de fútbol de Enrique Ballester

Enrique Ballester

Otro libro de fútbol


Si eres de aquellos que piensan que todo en la vida se puede explicar con fútbol, no puedes perderte el fantástico recopilatorio que acaba de publicar el periodista Enrique Ballester. Lectura fresca ideal para descubrir el talento innato de uno de los mejores periodistas deportivos de nuestra generación.


⭐️ Destacados ⭐


‼️ No te pierdas ‼️


Los mejores libros…

📚 No dejes de leer

En esta web encontrarás 🙏 listas temáticas con libros recomendados, ideales para aprender 👨‍🏫 o pasar un buen rato descubriendo lo mejor de la 🛋️ literatura contemporánea

¿Vamos allá?