Los mejores libros para leer este otoño 2021

Los mejores libros para leer este otoño

Siempre hemos considerado septiembre (y por extensión todo el otoño 🍂) como una de las épocas más bonitas del año. Un momento para la nostalgia, para los viajes improvisados ✈️ y empezar a pensar en nuevos propósitos.

Un periodo para la lectura práctica, para la reflexión y el aprendizaje, temas que hemos condensado en esta lista especial dedicada a nuestros libros favoritos para leer este otoño 2021.


👍 Nuestro Favorito:

Hemos elegido como libro destacado: Open: Memorias de André Agassi Haz clic aquí para conocer los detalles de este libro



Open: Memorias - André Agassi

André Agassi

Open: Memorias


Hay momentos en que uno se siente orgulloso de ver como ciertos títulos arrasan en las listos de libros más vendidos del mundo. Este es uno de ellos. Una de las mejores autobiografías de los últimos tiempos. La historia de un 🎾 tenista que odiaba el tenis. Excepcional.


Los Asquerosos - Santiago Lorenzo

Santiago Lorenzo

Los Asquerosos


Una de nuestras novelas favoritas de los últimos tiempos. Par algunos un 🏝️ Robinson Crusoe a la española, para nosotros una crítica mordaz a la sociedad moderna. Una pequeña joya para los amantes de la buena literatura.


Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato – Jaron Lanier

Jaron Lanier

Diez razones para borrar tus redes sociales de inmediato


Todos sabemos los beneficios de las redes sociales 📲. Nos permiten conectar con nuestros amigos, nos llevan a encontrar trabajo e incluso pareja. Pero, ¿existe una cara oscura? Jaron Lanier, uno de los padres de Silicon Valley reflexiona de forma magistral sobre los peligros de las redes sociales en las sociedades modernas. Una lectura imprescindible para aquellos que busquen formarse una buena opinión al respecto.


Biografía de una idea y otros relatos - Sigismund Krzyzanowski

Sigismund Krzyzanowski

Biografía de una idea y otros relatos


Alta literatura condensada en siete pequeños relatos perfectos para descubrir al escritor ✍🏻 polaco Sigismund Krzyzanowski. Un ejercicio de estilo y fondo de un escritor de vanguardia completamente proscrito en los años 20 (no llegó a publicar ninguno de sus textos en vida). Muy sibarita


Arsène Lupin - Caballero Ladrón

Maurice Leblanc

Arsène Lupin. Caballero Ladrón


Netflix 📺 ha puesto de moda uno de los grandes clásicos de la literatura popular francesa, las aventuras del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin. Una lectura ligera, que estamos convencidos será capaz de conquistar una nueva generación de lectores. Muy entretenido.


Resina de Ane Riel

Ane Riel

Resina


Mucha atención a los amantes de la novela negra nórdica 🚓. “Resina” es un libro poco conocido pero de aquellos que uno no puede dejar de leer por aquello de comprobar hasta donde puede llegar una mente enferma. Ideal para los amantes del género.



3 pasos contra el sedentarismo

Juanje Ojeda

3 pasos contra el sedentarismo


Si eres de aquellas personas a quien les gusta encarar la vuelta a la oficina con buenos propósitos, no puedes dejar de consultar esta interesante obra divulgativa contra el sedentarismo 🙆‍♂️. Consejos prácticos para mejorar nuestro día a día y evitar los dolores de espalda causados tras una larga jornada de trabajo frente el ordenador.


⭐️ Destacados ⭐


‼️ No te pierdas ‼️


Los mejores libros…

📚 No dejes de leer

En esta web encontrarás 🙏 listas temáticas con libros recomendados, ideales para aprender 👨‍🏫 o pasar un buen rato descubriendo lo mejor de la 🛋️ literatura contemporánea

¿Vamos allá?