Los mejores libros para leer este invierno

Los mejores libros para leer este invierno

Llegan los días grises ⛄, el frío ❄️, el viento 🌨️, la lluvia… el momento perfecto para quedarnos en casa y disfrutar de una buena lectura 🏡. Es por ello que hemos preparado un pequeño recopilatorio con algunos de nuestros libros favoritos para leer este invierno 2021.


👍 Nuestro Favorito:

Hemos elegido como libro destacado: Una mujer difícil de John Irving Haz clic aquí para conocer los detalles de este libro



Doctor Sueño de Stephen King

Stephen King

Doctor Sueño


Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. Claro que siempre hay excepciones. Prueba de ello es Doctor Sueño, la fantástica segunda parte de aquel mítico “Resplandor” con el que tanto triunfó King en los 80. Un libro que hará las delicias de los fanáticos del maestro norteamericano. Pd. Un consejo, aléjense de su versión palomitera 🍿, ¡menudo destrozo!


Momentos estelares de la humanidad: catorce miniaturas históricas

Stefan Zweig

Momentos estelares de la humanidad


Hay momentos y personas que han tenido la suerte de protagonizar un momento que ha cambiado por completo el devenir de la humanidad 🤞. Esta es la premisa de este interesante libro de historia compilado por el maestro Stefan Zweig. De la muerte de Cicerón al descubrimiento del Dorado. Una obra maestra.


Mamá en busca del polvo perdido - Jessica Gómez

Jessica Gómez

Mamá en busca del polvo perdido


Una madre con una vida “normal”, con tres hijos, un marido que la quiere y un jefe gilipollas, decide echar un polvo a ras de suelo. El resultado: un derrame en la rodilla 🙈. Interesante novela escrita en tono humorístico sobre los desafíos a los que se enfrenta una madre moderna. Ideal para pasar el día a día.


El Jardinero de Ochákov - Andréi Kurkov

Andréi Kurkov

El Jardinero de Ochákov


Un libro fantástico ambientado en un pueblecillo perdido de Kiev (¿alguien ha leído nunca una historia sobre la lejana Ucrania 🇺🇦?). Ejemplo perfecto de las nuevas corrientes de la literatura rusa, siempre basadas en la utopía. Muy recomendable.


Una mujer difícil

John Irving

Una mujer difícil


Una mujer difícil es uno de esos libros (como la gran mayoría de obras de John Irving 🔝🔝🔝) de los que uno se enamora y que después es incapaz de abandonar. Una novela con mayúsculas, con personajes bien construídos y ambientes hiperrealistas. Uno de nuestros autores favoritos.


El Universo en tu Mano

Christophe Galfard

El universo en tu mano


Un libro muy recomendable para todos aquellos con ganas de aprender un poco más sobre el universo. Riguroso, científico y ameno se trata de una introducción precisa y desenfadada sobre los logros de la humanidad en materia astrofísica 🚀. Pd. Sólo por sus primeras 50 páginas ya vale la pena su lectura.


El detective moribundo

Leif GW Persson

El detective moribundo


Una recomendación para los amantes de la novela negra: el sueco Leif GW Persson es sin duda uno de los mejores autores de género 🚓 del momento. Como muestra, el detective moribundo. Buenos personajes, una trama interesante y ese aroma a buena literatura criminal que solo consiguen los nórdicos. Muy recomendable.


Dietario Voluble - Enrique Vila-Matas

Enrique Vila-Matas

Dietario Voluble


Enrique Vila-Matas es algo así como un “dealer” de libros. Un autor extraordinariamente leído cuyas obras siempre navegan y reflexionan sobre el contenido mismo de la literatura 📚. Un escritor difícil, no apto para todos los públicos, al que siempre vale la pena repasar. Si aún no lo conoces, te recomendamos empezar por su exquisito “Dietario Voluble”, santo y seña de su delicada narrativa.


⭐️ Destacados ⭐


‼️ No te pierdas ‼️


Los mejores libros…

📚 No dejes de leer

En esta web encontrarás 🙏 listas temáticas con libros recomendados, ideales para aprender 👨‍🏫 o pasar un buen rato descubriendo lo mejor de la 🛋️ literatura contemporánea

¿Vamos allá?