Los mejores libros para emprendedores en 2021

Los Mejores Libros para Emprendedores en 2021

Para emprender un negocio hacen falta tres cosas: actitud, soporte y formación. Actitud como filosofía a la hora de emprender los numerosos retos ⏱ que supone ser emprendedor. Soporte a nivel monetario, moral y sobretodo como experiencia 💼 de aquellos que ya han recorrido el camino que tu te dispones a recorrer. Y por ultimo, formación. Tanta como sea posible (créeme, hablo por experiencia).

👉 Es por ello que he decidido crear este ranking especial con los mejores libros para emprendedores que puedes leer en 2021. Mucha suerte!


👍 Nuestro Favorito:

Hemos elegido como libro destacado: Sólo Una Cosa de Gary Keller Haz clic aquí para conocer los detalles de este libro



El arte de empezar 2.0 - Guy Kawasaki

Guy Kawasaki

El arte de empezar 2.0


Si estás buscando un libro con el que hacerte una idea general de lo que significa montar una empresa, el “Arte de empezar 2.0” es una de las mejores opciones del mercado. Una guía práctica que empieza con el nacimiento de una idea 💡 y que sigue el recorrido hasta su consolidación como empresa. Interesante para empezar a elaborar un primer checklist de necesidades.


Lo que NO te cuentan en los libros de ventas - Mónica Mendoza

Mónica Mendoza

Lo que NO te cuentan en los libros de ventas


Lo primero que necesita un negocio (sea cual sea su naturaleza) es vender. Lo se yo, lo sabes tu y lo sabe tu cliente. Este es el centro de cualquier proyecto empresarial y como tal merece tu atención. Y en el tema ventas 💰, la mejor es Mónica Mendoza, una psicóloga española que durante años trabajó de comercial. Todos sus libros son imprescindibles, pero sin duda “Lo que NO te cuentan en los libros de ventas” es nuestro favorito. Lectura obligada.

El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron - Fernando Trias de Bes

Fernando Trias de Bes

El libro negro del emprendedor: No digas que nunca te lo advirtieron


Aproximadamente un 90% de las iniciativas empresariales fracasan 👎 antes de los 4 años de vida. Así de sincero es el planteamiento de este interesante libro del prestigioso economista Fernando Trias de Bes. Una obra redactada para emprendedores inexpertos construida a base de reflexión (¿que supone tener un socio?), ejemplos (¡que buenas son algunas entrevistas!) y grandes dosis de realidad. Una lectura rápida que te ayudará a tocar con los pies en el suelo.


Sólo Una Cosa - Gary Keller

Gary Keller

Sólo Una Cosa


Una de las habilidades más importantes a la hora de ser productivo (y por lo tanto en el mometo en que uno se plantea empezar a trabajar par uno mismo) es el hecho de 🔎 aprender a focalizarse. Y no solo para saber diferenciar lo principal de lo secundario, sino también a la hora de marcarse metas realistas y conseguirlas. Un libro con el que optimizar resultados y que de bien seguro supondrá un click en tu cabeza.


Hackeando el cerebro de tus compradores: PsychoGrowth I

José C. Cortizo

Hackeando el cerebro de tus compradores: PsychoGrowth I


Una obra muy poco conocida (se trata de una publicación independiente) pero que me parece básica para todo buen emprendedor. Práctico, serio y profundo cuando debe serlo, “Hackeando el cerebro de tus compradores” es un libro que debería ser lectura obligatoria en todas las escuelas de negocios 💼 del mundo.


¿Tienes una startup? : todas las claves para conseguir financiación - Luis Martín Cabiedes

Luis Martín Cabiedes

¿Tienes una startup? : todas las claves para conseguir financiación


Aparece por el horizonte el concepto de 😇 “Business Angel? Necesitas financiación para poder tirar adelante tu idea de negocio? Pues conoce a tu enemigo porque Luis Martín Cabiedes se dedica precisamente a ello y tuvo el detalle de redactar este preciso manual para entender un poco mejor a los inversores. Una obra publicada en 2015 pero que sin duda se niega a envejecer.


El Marketing Del Permiso - Seth Godin

Seth Godin

El Marketing del Permiso


Seth Godin es uno de los autores ✍️ más importantes en el mundo del marketing y lo es en gran medida por “El Marketing del permiso”. Un libro completamente esencial que rompe con las normas tradicionales de la disciplina definiendo un nuevo paradigma comunicativo: Ya no hace falta interrumpir constantemente a las personas para que te compren, lo importante es aprender a estar ahí cuando te necesiten.


Wikinomics: La nueva economía de las multitudes inteligentes

Don Tapscott & Anthony D. Williams

Wikinomics: La nueva economía de las multitudes inteligentes


En un mundo hiperconectado como el nuestro, el trabajo en equipo cobra cada día mayor importancia. De hecho, todos los públicos que interactuan con nuestros productos – trabajadores, socios, proveedores y clientes 🤝 – determinan el valor final de nuestros servicios. Este libro reflexiona sobre este delicado “ecosistema” a la vez que nos brinda consejos para optimizar las relaciones sociales de nuestra empresa.


⭐️ Destacados ⭐


‼️ No te pierdas ‼️


Los mejores libros…

📚 No dejes de leer

En esta web encontrarás 🙏 listas temáticas con libros recomendados, ideales para aprender 👨‍🏫 o pasar un buen rato descubriendo lo mejor de la 🛋️ literatura contemporánea

¿Vamos allá?