Los mejores libros de Cocina Japonesa

Los mejores libros de Cocina Japonesa

¿Eres un auténtico enamorado de la 🇯🇵 cocina japonesa? ¿Quieres cambiar el sombrero de chef por la cinta de sushiman? Te presentamos algunos de los mejores libros de cocina japonesa con los que aprenderás todos los secretos del sushi 🍣, el Ramen 🍜 y todas las delicias que depara la extraordinaria gastronomía del país del sol naciente 🗾. ¡Que aproveche!


👍 Nuestro Favorito:

Hemos elegido como libro destacado: JapanEasy: Recetas japonesas clásicas y modernas para preparar en casa de Tim Anderson Haz clic aquí para conocer los detalles de este libro



Mi primer libro de cocina japonesa - Aya Nishimura

Aya Nishimura

Mi primer libro de cocina japonesa


Interesante libro para aquellos que busquen una primera referencia a la hora de guiarse a través de ingredientes, técnicas y platos emblemáticos. Muy recomendable como aproximación a la cocina más clásica que se puede encontrar en los 🍙 restaurantes de Japón.


JapanEasy: Recetas japonesas clásicas y modernas para preparar en casa - Tim Anderson

Tim Anderson

JapanEasy: Recetas japonesas clásicas y modernas para preparar en casa


Nuestro favorito. Una obra con una 🔎 mirada muy adaptada a la visión occidental de la cocina nipona, tanto en cuanto a sabores como de ingredientes ( ⚠️ muy interesante sus recomendaciones a la hora de elaborar un buen fondo de armario). Un manual práctico con recetas a nivel usuario.


Sushi (El Rincón Del Paladar) - Susaeta

Susaeta

Sushi (El Rincón Del Paladar)


El mejor libro para aprender a dominar los secretos del famoso “sushi” 🍣 y prácticamente el complemento perfecto para acompañar cualquier “kitt” de preparación casera. Muy visual, explica con detalle todo el proceso de elaboración del arroz y todos los tips para la preparación final de makis, hosomakis y uramakis. Recomendable al 100%


Ramen -  Nell Benton

Nell Benton

Ramen


La sopa japonesa por excelencia se llama Ramen 🍜, y gracias a este manual podrás aprender hasta 40 formas distintas de prepararlo en casa. Un libro completo, que parte de la preparación de la base, y que nos explica como hacer los fideos y preparar los condimentos. El mejor en su especialidad.


Oishii - diccionario ilustrado de gastronomía japonesa - Roger Ortuño Flamerich

Roger Ortuño Flamerich

Oishii – diccionario ilustrado de gastronomía japonesa


Un diccionario muy completo con el que conocer mejor los matices culinarios y culturales que existen entre las distintas regiones de 🗾 Japón. No es exactamente un libro de recetas por lo que resulta muy recomendable para todos aquellos que ya dominen el arte de la cocina japonesa.


La dieta del sushi: Las mejores recetas para perder peso de manera saludable - Makiko Sano

Makiko Sano

La dieta del sushi: Las mejores recetas para perder peso de manera saludable


Para muchos uno de los secretos en la popularidad del sushi es su naturaleza saludable. Y precisamente con la idea de potenciar este sentido “healthy”, Makiko Sano edita este interesante libro que combina dieta & sushi. Perfecto para aquellos que quieran comer bien y encima cuidar la línea.


Sushi, Ramen, Sake: Un viaje apasionante del acervo culinario de Japón -  Matt Goulding

Matt Goulding

Sushi, Ramen, Sake: Un viaje apasionante del acervo culinario de Japón


El diario de un viajero✈️ amante de la gastronomía tras su paso por los mejores restaurantes, tabernas y bares de Japón. Muy recomendable para turistas y todos aquellos que busquen comprender cuál es el verdadero sentido de la cocina en el país del sol naciente.


Sake: La seda líquida - Antonio Campins Chaler

Antonio Campins Chaler

Sake: La seda líquida


Cerramos esta lista, recomendado este interesante libro dedicado al Sake 🍶, el famoso licor japonés de arroz. Un ensayo con el que conocer un poco mejor todos los procesos de elaboración y clasificación alrededor de la tradicional bebida. Imprescindible para todo fanático de la gastronomía nipona.


⭐️ Destacados ⭐


‼️ No te pierdas ‼️


Los mejores libros…

📚 No dejes de leer

En esta web encontrarás 🙏 listas temáticas con libros recomendados, ideales para aprender 👨‍🏫 o pasar un buen rato descubriendo lo mejor de la 🛋️ literatura contemporánea

¿Vamos allá?